Tamaulipas

Eduardo Abraham Gattas, Padrino de lujo de egresados de la UNT Campus Victoria

*El alcalde Electo de la capital del estado, estuvo acompañado de Alegando Ceniceros, nombre que lleva la generación 2021.

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps. – La Universidad del Norte de Tamaulipas se vistió de gala al entregar una generación más de educandos quienes fueron ampliamente felicitados por su gran esfuerzo y su entereza al concluir el nivel de bachillerato, profesional y posgrado en sus diversas carreras.

El Licenciado Eduardo Abraham Gattas Báez, presidente municipal electo de ciudad Victoria, fue el padrino de éste nutrido grupo de egresados, a quien felicitó y reconoció el esfuerzo, la dedicación de todos y cada uno de los educados a quien llamó sus ahijados, culminándolos a seguir sus estudios profesionales y de posgrado.

En ésta ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, estuvieron presentes, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, el Licenciado Eduardo Abraham Gatitas Báez, presidente municipal electo de ciudad Victoria y padrino de la generación, Ingeniero Alejandro Ceniceros Martínez, nombre que lleva la generación 2021, la Diputada local Nohemí Estrella Leal, la Vice Rectora C.P. Estela Chavira Martínez, Ingeniero Francisco Arellano Conde, empresario exitoso, el Licenciado Javier Guerrero, director de la UNT Campus Victoria, así como invitados especiales.

En su intervención el rector de la UNT mencionó, «Si celebramos un cumpleaños, un evento social hasta con torna fiesta, porqué,  no celebrar y hacer fiesta por una graduación, el graduarse significa haber escalado un peldaño más en el nivel académico, ya sea bachillerato, superior, maestría o doctorado, la graduación es motivo de celebrar, de festejar ese gran esfuerzo de padres e hijos que en conjunto dieron el mayor de sus esfuerzos para que culminaran sus estudios de bachillerato o profesional, por ello hoy la Universidad del Norte de Tamaulipas, está de plácemes por haber entregado una generación más a la sociedad tamaulipeca y por qué no decirlo, con Eduardo Abraham Gattas Baez, alcalde electo de esta ciudad,  un padrino de lujo que es un ejemplo de lucha, de tenacidad, perseverancia y de persistencia, vivo ejemplo de que los sueños se cumplen siempre y cuando no desistas hasta lograrlo, muchas felicidades a todos los egresados», indicó Francisco Chavira.

Posteriormente el padrino y Presidente municpal electo de Ciudad Victoria, mencionó, «Felicito a los alumnos que hoy egresan de esta generación 2021 de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quiero reconocer el gran esfuerzo que hicieron los alumnos,  que con el apoyo de sus padres lograron llegar a la culminación de sus estudios, de tal manera quiero exhortalos a qué continúen sus estudios y a qué sigan preparándose para llegar a sus metas trazadas y cumplir sus sueños, ahijados mi mayor reconocimiento a su esfuerzo, muchas felicidades a todos», señaló Lalo Gattas.