AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Educación, la mejor herencia’’: Alma Laura Hernández

*Preside presidenta del Sistema DIF Altamira asamblea cívica en la Escuela Primaria “José María Pino Suárez’’

Fomentando los valores cívicos entre el alumnado altamirense, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, presidió la ceremonia cívica de los lunes en la Escuela Primaria “José María Pino Suárez’’, del sector Río Tamiahua, donde destacó la importancia de la educación en la formación de los ciudadanos.

“No hay mejor herencia que la Educación y mi vocación es formar y ayudar a partir del ejemplo que siempre he tenido en mi casa. Quiero que sepan que soy su amiga y cuentan conmigo porque la educación es un pilar muy importante que la alcaldesa Alma Laura Amparán, mi madre, valora porque sabe muy bien que formar niños y jóvenes de bien es una tarea que realizamos cada día desde que tenemos el honor y la responsabilidad de dirigir el destino de esta ciudad de gente buena y trabajadora’’, expresó.

Asimismo, indicó que al rendir los honores a la bandera, se refuerza la identidad de los buenos mexicanos, sobresaliendo además el gran amor que sentimos por nuestro país.

Por su parte, el director del plantel anfitrión, Rodolfo Vargas Cisneros dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Denisse Piña Pérez, reconoció la importante labor que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz viene desarrollando para impulsar la educación en Altamira.

También estuvieron presentes, la supervisora de la Zona Escolar 57, Iris Yuliana Díaz Hernández; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Delia Sánchez Guerrero, así como síndicos y regidores de la comuna.