Columnas

Efecto AMLO «tostara» al PAN?

Punto y Coma

Por: Hermelinda  García

Efecto AMLO «tostara» al PAN?

Convencida estoy que «la pandemia virulenta» que azotó fuertemente al mundo, en México afecto el cerebelo de quiénes manejan la vida política del país.

Aunque, para ser sinceros «el trueque» partidista ya se gestaba «desde enantes» con el desquebrajo priísta que al menos en Tamaulipas dió pie a «la ola azul» que a la postre ya se tiñó de rojo.

En si, al menos en Tamaulipas «los valores partidistas» pasaron a joderse.

Pero, algo pasa, y sin ser experta en el manejo de «los renglones torcidos del poder», vaticinó que..!El PAN ya se quemó en el horno!

Y digo lo anterior porque los entes que manejan el poder azul perdieron la brújula y cayeron en el reciclaje ofreciendo al elector «más de lo mismo».

Aunque, sin pecar de ingenua no todo está perdido para «los azules», tomando en cuenta que MORENA, el enemigo a vencer no trae «cartas fuertes» que ofrecer   , al menos para cubrir el territorio.

Pero, si mi memoria no me falla, el PAN en Tamaulipas, antes del «Efecto FOX» era un  «partido de cuarta» que resurgió de las cenizas por el hartazgo del PRI.

Y ahora, quién puede meter las «las manos al fuego» y asegurar que el 6 de Julio el Efecto AMLO «no destiña El Cielo Azul de Tamaulipas.

Y creo, vaya que creo que los errores en política..!Ni las enaguas los tapan!…Hasta la próxima.