TamaulipasTitulares

Egidio debe ser detenidos por la PGR: Francisco Chavira.

*Asegura el ex candidato Independiente a la gubernatura de Tamaulipas que el ex gobernador corrupto Egidio Torre Cantu es complice y protector de Tómas Yarrignton Rubalcava, pues con el conocimiento de que era buscado por la justicia siguió apoyandolo con Policias Ministeriales, como guardespaldas.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

El ex candidato Independiente a la gubernatura de Tamaulipas Francisco Chavira martínez realiza un recorrido por los municipios de Tamaulipas pidiendo a la PGR que detenga a el ex gobernador priista Egdio Torre Cantu, haber sido complice del otro ex gobernador priista Tomas Yarrington Rubalcaba, pues con el conocimiento de que este era perseguido por la justicia mexicana sigiuió apoyandolo con policias estatales  los cuales utilizaba como guardespaldas con gargo al erario de los Tamaulipecos.

Chavira Martinez señala con indice de fuego que Egidio Torre Cantu ex gobernador corrupto que endeudo enormemente a Tamaulipas fue complice y protector de Yarrington Rubalcava, el cual se encuentra detenido en Italia.

El ex candidato Independiente a la gubernatura remarca y deja muy en claro que desde el años 2012, Egidio Torre tenia conocimiento de que Tomas Yarrington era perseguido por la justicia de México y estados Unidos.

Y luego señala que: “Egidio obstruyó la justicia y evitó que la PGR lo detuviera, ya sabiendo que la PGR había girado orden de aprehensión contra Tomás Yarrington, Egidio siguió apoyándolo con policías ministeriales como guardaespaldas pagados por el Estado».

El tambien rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, pidio tanto a la justicia del estado, como la PGR que se abran expedientes contra los ex alcales, y puntualizo que la investigacion debe ser dirigida a quienes gobernaron municipios como Reyno, matamoros y hasta Nuevo Laredo, por las complicidades tanto con Tomas Yarrington Ruvalcaba , asi como contra Egidio Torre cantu.

Según Chavira Martinez Egidio Torre dejo una deuda a los Tamaulipecos de poco mas de 14 mil millones de pesos y denuncio que posee enormes propiedades en San Miguel de Allende y san Pedro Garza Garcia, asi como en el extranjero.