AltamiraZona Conurbada

Ejido Altamira respalda a Armando Martínez Manríquez para Presidente Municipal

*Son poco más de 80 colonias y congregaciones que conforman el ejido Altamira, confían en el proyecto de la cuarta transformación integrado por la alianza Morena-PT

El candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez va de la mano con el Ejido Altamira, su comisariado ejidal Luis Espinoza aseguró que el abanderado es la esperanza de contar con un Gobierno Municipal justo, democrático y digno.

“Luis Espinoza, comisariado ejidal del Ejido Altamira tiene interés de que conozcamos la problemática de sus colonias, como por ejemplo en el ejido El Repecho hace falta el drenaje y alumbrado público, necesidades básicas que no se han solventado”, expresó el postulante a la Presidencia Municipal.

Por su parte, Luis Espinoza explicó que hace un par de años donó el cárcamo en el ejido Repecho, sin embargo, es urgente el drenaje sanitario “en el ejido Altamira hay aproximadamente 80 colonias y congregaciones, es el ejido mas grande de los 40 que hay en el municipio”.

“Creemos en el proyecto de Armando Martínez, porque nos ha escuchado y está interesado en las necesidades y la problemática de todo el Ejido”, aseveró Luis Espinoza.

Llegó el momento del cambio verdadero, de la cuarta transformación en Altamira “la gente está desilusionada de los malos gobiernos, nos van a dar la oportunidad en Morena para transformar Altamira”, finalizó Armando Martínez Manríquez.