Columnas

El alcalde que más consiente a sus ciudadanos

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

El alcalde que más consiente a sus ciudadanos

En Nuevo Laredo, los ciudadanos pagan gustosos el impuesto predial, todo porque saben que tienen un Presidente Municipal que los premia por ser cumplidos.

Este martes pasado, el alcalde, ENRIQUE RIVAS, cumplió con su promesa de rifar el primer carro para aquellos ciudadanos que acudieron a pagar su predial en el mes de enero.

La ganadora fue la señora TERESA COVARRUBIAS RAMOS, quien se ganó el auto último modelo, tan solo por pagar su predial.

Pero recuerden que eso no es todo, RIVAS CUELLAR, sigue consintiendo a los neolaredenses, por eso, para los que pagarán en este febrero su predial, también habrá rifa de otro carro, y para los que paguen en marzo, también tendrán la oportunidad de estrenar.

Sinceramente, ¿En qué municipio de Tamaulipas los consienten como en Nuevo Laredo?, sean sinceros.

IMELDA SANMIGUEL ESTRENARA OFICINA

Quien pronto estrenará oficina legislativa, es la Diputada Local, IMELDA SANMIGUEL, con el fin de tener un lugar donde los ciudadanos puedan acudir a solicitar cualquier apoyo.

La cita es este viernes en punto de las 16:00 horas, cuando la legisladora corte el listón y ponga en marcha la oficina que estará ubicada en Héroe de Nacataz esquina con Leandro Valle.

IMELDA ha destacado por ser la panista que más ha crecido, políticamente hablando, en los últimos tres años, al ser considerada para ocupar puestos importantes, desde regidora, pasando por secretaria de Obras Públicas, presidenta de partido, candidata a Senadora suplente y Diputada Local.

Esto la coloca como la mujer favorita, en caso que el PAN se decida por una mujer en Nuevo Laredo, para ser la candidata a Presidenta Municipal.

CHAVIRA ARMANDO GRUPO DE AMIGOS

El ex candidato a gobernador independiente, FRANCISCO CHAVIRA, en las últimas semanas ha sumado a un grupo de amigos, que provienen de diferentes corrientes políticas.

En este grupo de amigos, que encabeza el amigo CHAVIRA, destacan personajes como el ex alcalde priísta y ex candidato a alcalde por MORENA, RAMON GARZA BARRIOS; el ex candidato a alcalde por el PRI y ex diputado local, HECTOR CANALES; el ex diputado local y ex candidato a alcalde del PRI, CARLOS MONTIEL y el actual Diputado Federal, SALVADOR ROSAS; además de profesionistas y personajes de medios de comunicación.

Este grupo busca unificar a Nuevo Laredo, que los políticos dejen atrás esa idea que el pertenecer a un partido, los obliga a no ser amigos de políticos de partidos contrarios.

Al contrario, la idea es que todos los políticos de Nuevo Laredo, principalmente aquellos que ya fueron gobernantes, aporten ideas y experiencia para buscar lo mejor para Nuevo Laredo.

SERGIO CHAVIRA ABRIRA OFICINA DEL PT

Siguiendo con el tema de los CHAVIRA, el hermano menor, pero no menos importante, SERGIO CHAVIRA, anunció que será la próxima semana cuando abra la oficina del PT en Nuevo Laredo.

Recordar que SERGIO fue elegido como dirigente local del PT en esta ciudad y que se comprometió a trabajar duro en el tema de las afiliaciones para conseguir al menos 5 mil militantes.

Conocemos a SERGIO, es gran amigo desde hace ya muchos años y sabemos que cuando se propone algo lo cumple.

LA TAMALADA DE GERARDO PEÑA

“¡No hay tiempo que perder! ¡A darle!”, este es el lema del Presidente de la Junta de Coordinación Política, GERARDO PEÑA, con el cual ha demostrado gran capacidad en los trabajos del Congreso del Estado, al grado que va en serio eso de superar por mucho a los anteriores congresos.

GERARDO ha sabido mediar y nos ha demostrado que en política se las sabe de todas, todas, pero también sabe que hay que darse el tiempo para agradecer a quienes lo apoyan en esta tarea, por ello no dudó en convivir con los empleados del Congreso para festejar el Día de la Candelaria.

La tamalada no se hizo esperar y GERARDO PEÑA disfrutó al lado de los empleados de unos momentos de alegría.

El objetivo de GERARDO, fue para motivarlos a seguir dando su 100% con profesionalismo y entrega, anteponiendo siempre el Bienestar de las familias Tamaulipecas.

Bien por GERARDO PEÑA, porque, aunque seas el jefe más exitoso, siempre debes de parar un momento para reconocer a quienes te ayudan en esa tarea… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com