EspecialesPOLÍTICA

El candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas debe surgir con el aval de su trabajo y no con falsas imágenes de mercadotecnia: Faustino López Vargas

*Reconoció el gobierno de Maki Ortíz y le pidió a Mario Delgado que ayude a fortalecer la democracia interna del partido.

Reynosa Tamaulipas. – Morena debe elegir al próximo candidato a gobernador de Tamaulipas dejando de lado los intereses personales, de grupo, y evitando acuerdos que no representen los verdaderos intereses de la sociedad Tamaulipeca, porque de no respetar los ideales de la Cuarta Transformación podría correrse el peligro de tener una derrota en la que significa una elección histórica para los tamaulipecos.

Lo anterior lo declaró el senador suplente de Morena Doctor Faustino López Vargas quien en el marco del tercer informe de la Doctora Maki Ortíz Domínguez, sostuvo un encuentro con Mario Delgado a quien le pidió ayudar en la decisión de los tamaulipecos para que las cosas se hagan bien y evite por su parte que prevalezca el interés económico de quienes actuaron así en el paso proceso electoral, donde se presume hubo venta de candidaturas imponiéndose el  interés de ex priístas y de otros partidos políticos ajenos a la línea obradorista.

De manera contunde el Doctor Faustino López Vargas también precisó en su encuentro con el delegado de Morena en Tamaulipas Ernesto Palacios, que, si el partido Morena se equivoca con imponer a personas que no han cumplido con compromisos contraídos con el pueblo, se corre el riesgo eminente de caer en el descredito público, y los tamaulipecos podrían buscar otras opciones; de ahí la importancia de elegir a un candidato o candidata serio, honesto y con un liderazgo moral a toda prueba.

El también coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza fue distinguido con la invitación personal de la alcaldesa de Reynosa, para asistir a su tercer informe de gobierno reconociendo el trabajo de quien ha hecho valer el derecho constitucional sustentado en el federalismo y la independencia de poderes en la entidad.

La presencia de Faustino López Vargas en la fronteriza ciudad de Reynosa sirvió para fortalecer los lazos de amistad con Carlos Peña Ortíz alcalde electo de Morena quien, con su juventud y respaldo del pueblo reynosense, sabrá sacar adelante al municipio bajo los principios que marca la Cuarta Transformación en el país.

Tamaulipas vive su mejor momento político, Morena esta fortalecido y de ahí la importancia de lograr la mejor opción para lograr tener a un candidato que represente a Tamaulipas y a las familias que demandan un gobierno progresista y democrático.

Faustino López finalizó diciendo que la mercadotecnia engaña con falsas imágenes, y el pueblo demanda realidades que garanticen la mejor opción en política.