AltamiraZona Conurbada

El deporte una de las prioridades de la 4ta Transformación en Altamira

*Será una de las estrategias para la recuperación del tejido social, firma el candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT Armando Martínez Manríquez un compromiso para la rehabilitación de las áreas verdes.

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, firmó un compromiso con los ciudadanos de la colonia Primavera, para rehabilitar las áreas verdes de la ciudad y de los ejidos, como una estrategia para la recuperación del tejido social.

“Es importante para el gobierno de la cuarta transformación la reactivación de actividades deportivas en todas sus disciplinas, en Altamira contamos con valiosos deportistas reconocidos a nivel nacional”, citó.

El proyecto de una nueva unidad deportiva equipada con todo lo necesario y la instalación de una alberca olímpica, será gestionado ante el Gobierno Federal con el apoyo de diputados y senadores. Los deportistas deben contar con un lugar digno donde practicar.

Pero también, el deporte es parte fundamental de sano esparcimiento para las familias altamirenses, por tal motivo, las áreas verdes que actualmente se encuentran deterioradas deben recuperarse.

“Las familias deben tener un lugar donde divertirse sanamente, la integración familiar es necesaria para evitar que los niños, niñas y adolescentes distraigan su atención en otro tipo de actividades dañinas”, expresó.

“Llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento de Altamira, la cuarta transformación a partir de este 6 junio logrando el triunfo en las elecciones, comenzaremos a trabajar por un Altamira justo”, finalizó.

Al firmar la carta compromiso, el abanderado morenista fue acompañado por militantes y simpatizantes en ese sector, además vecinos del lugar. Deja en claro la honestidad con la que se dirigirá a la población.