AltamiraZona Conurbada

El “patrón” del ring dedica triunfo a alcalde Armando Martínez Manríquez

 

*En su primera pelea como boxeador profesional, Enrique Patrón Sosa se agenció el triunfo venciendo a Manuel Reyna en Reynosa, Tamaulipas

Mejor debut no pudo tener. El oriundo de Altamira, Enrique Patrón Sosa se agenció su primer triunfo como boxeador profesional, debuta como tal y lo hace de manera exitosa.
Venció en decisión dividida y en la propia casa de Manuel “Guerrero” Reyna, tras dar mejores golpes en los 4 rounds disputados en esta pelea dentro del peso Welter.
Hay que mencionar, que Enrique Patrón le dedicó su triunfo al presidente electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, el cual lo apoyó para que pudiera acudir a tierras fronterizas a este compromiso.
El pupilo de Martin Perez Lugo y residente de la colonia Briones, supo aprovechar todo lo que se le presentó en este combate, empleó todo lo aprendido en el Gimnasio Team Hoomie y con esto, adquiere una victoria que lo motiva a ir por más.
Con 19 años de edad, este es el inicio de un boxeador que busca poner muy en alto a la urbe industrial.

TRIUNFAN ALTAMIRENSES EN AMATEUR
En esta función de box, también consiguieron victorias los hermanos Hector y Alejandro Torres Vázquez, quienes representaron también a Altamira en amateur; derrotaron a rivales de Río Bravo y Reynosa