Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El Presidente Andrés Zorrilla anuncia apoyos para auténticos vendedores de Playa Miramar

El Presidente Andrés Zorrilla anuncia diversos apoyos en beneficio de los auténticos vendedores de Playa Miramar y sus familias, representando una ayuda y un impulso a la economía local, facilitando así sus actividades de cara a la temporada vacacional de Semana Santa.

Durante una reunión con los comerciantes organizados del principal destino turístico de la zona sur de Tamaulipas, la primera autoridad de Ciudad Madero mencionó que los permisos y las pláticas que brinda la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) serán subsidiados por el Ayuntamiento.

IMG_0053

Asimismo comentó que únicamente pagarán veinte pesos por el permiso que otorga el municipio para trabajar durante los catorce días de la época vacacional de Semana Mayor, lo que les permitirá contar con recursos para la adquisición de mercancías.

“La idea es que puedan invertir estos recursos que el Municipio va a dejar de recibir, que los puedan invertir en mercancía, que los puedan invertir en capital de trabajo, para que de verdad les vaya bien este año”, expresó.

También dijo que como parte de esos apoyos y facilidades que se les dará, será habilitará una oficina del municipio en playa Miramar, donde se les dará la atención y se recibirá el cobro del permiso para trabajar; además se les dará pintura para sus locales.

En la reunión Zorrilla Moreno estuvo acompañado por Martín Ochoa, representante de la Unión de Comerciantes, y Marisol Rojas Avendaño, enlace del Municipio de Ciudad Madero en playa Miramar, así como funcionarios locales.

Más adelante el jefe de la comuna maderense reiteró su compromiso de no permitir que vendedores foráneos laboren en playa Miramar durante las vacaciones.

“No les vamos a dar preferencia a los vendedores que vengan de fuera por ningún motivo, hagamos brigadas permanentes de supervisión para que no se nos metan personas de otros estados de la República”, manifestó finalmente ante los prestadores de servicios ahí reunidos.