Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

El Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla asiste a la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval

El Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, asistieron a la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval, en donde el Vicealmirante Froylan Jiménez Colorado, asumió el cargo de nuevo comandante en sustitución del Vicealmirante Francisco Pérez Rico.

La primera autoridad maderense permanente ha reconocido la labor de la Secretaría de Marina Armada de México en beneficio de la sociedad tamaulipeca y en particular del sur de Tamaulipas, “Es una de las Secretarías de las que más orgullosos estamos, de las que más sumada está a nuestro país en materia de salvaguardar la vida en los mares de México”, expresó.

El Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, tomó la protesta de Ley durante una ceremonia en la que participaron autoridades navales, militares y de los distintos niveles de Gobierno.

El Alcalde hizo público el agradecimiento para el Vicealmirante Francisco Pérez Rico quien contribuyó a garantizar un tema de gran importante para Ciudad Madero como lo es la seguridad.

Así mismo, refrendo su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de la Primera Zona Naval, bajo el mando del Vicealmirante Froylan Jiménez Colorado.