TampicoZona Conurbada

El PRI no va en coalición con nadie en Tamaulipas: Mayra Ojeda

*La secretaria del PRI en el estado señala que en redes sociales se ha divulgado información falsa de candidatos

Difunden en redes sociales falsa información sobre supuestas coaliciones por parte de los candidatos del PRI en Tamaulipas, por lo que el Comité Directivo Estatal aclara que van solos y hasta la victoria el próximo 6 de junio.

La secretaria general del partido tricolor en la entidad, Mayra Ojeda, señaló que los oponentes políticos están desesperados y es por eso que han optado por tratar de confundir a la gente, por ello ha pedido que no se dejen engañar y voten por el PRI.

«Aquí lo más importante es hacerle saber a la ciudadanía que el PRI en Tamaulipas no va en alianzas con ningún partido político porque se han difundido en redes sociales supuestas alianzas o que el partido tricolor ha declinado, pero es algo totalmente falso».

En este sentido pidió el voto de confianza para todos los candidatos del PRI en Tamaulipas, hablando de candidatos a las alcaldías, diputados locales y federales, quienes afirma son de una sola pieza y firmes en su convicción hasta finalizar el proceso electoral.

El llamado es para la ciudadanía que recuerden que había buenos gobiernos, tenían Prospera, estancias infantiles, medicamentos, Seguro Popular, hay que votar por los buenos gobiernos, por el PRI para un verdadero cambio y frenar los supuestos vientos de cambio que nunca llegaron al estado y una falsa cuarta transformación, porque hoy en día la ciudadanía está por que antes», agregó.