Tamaulipas

¡EL «RUGIDO» DEL «TIGRE», SE ESCUCHA POR DOQUIER!…

«¡BRAVO!… POR LO QUE ESTÁ HACIENDO EL ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ»: CIUDADANOS

*.-Cortan maleza en el edificio del nuevo Sistema de Justicia Penal.

*.- También se limpian Parques y Jardines.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río  Bravo, Tam.-Desde hace alrededor de dos semanas el «Rugido» del «Tigre Ulivarri», volvió a escucharse y tanto así que ahora y con «eco» hasta allende las fronteras, sigue en los oídos de la gente, más aún al saber de los constantes «Zarpazos» que está asestando en los últimos días al  realizar el rastreo de calles con sus «Finas Garras» logrando con ello muchos beneficios y mejor calidad de vida para los riobravenses y neoprogresenses.

La mañana y tarde de este miércoles 19 de agosto 2020, se constató que los «Zarpazos» han «Rasgado» lo que pretende…

Con su «Afilada Garra » se ha logrado quitar la maleza en diversos sectores de la población, limpiando a la vez los camellones, parque y jardines públicos, etc., lo que ha gustado a la gente.

Caso concreto tenemos que cuando entrevistábamos a la orilla de la carretera, (Salida a Reynosa),  aproximadamente a las 13:00 horas de este mismo miércoles, a Antonio Serna García, jefe de una cuadrilla de trabajadores de Servicios Primarios, el conductor de un vehículo que vió lo que se estaba haciendo en el edificio del nuevo Sistema de Justicia penal…casi gritó para que todos los trabajadores  escucharan…

¡Bravo con Mi Presidente Carlos…se ve la «Garra del Tigre»!

Enseguida pasó otro vehículo y quien conducía exclamó…

«Arriba y adelante muchachos…que se acaben los mosquitos»…

El tripulante de un tercer vehículo, dijo: «Échenle ganas y arriba el ‘Tigre Ulivarri’ porque gracias a él estamos logrando un Río Bravo mejor».

Mientras realizábamos la entrevista, diez elementos de Servicios Primarios, continuaban con el corte de la maleza utilizando la «Guira», palas, machete,  escobas y demás…

Lo anterior es la crónica o descripción de lo que sucedió en por lo menos 20 minutos de nuestra jornada periodística, en un día como cualquier otro en el que se aprecia el intenso trabajo que realiza la actual Administración Municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Y bien…

Simultáneamente en otros sectores proseguían con la limpieza en parques y jardines en la calle Jalapa, Rotonda «Miguel Alemán» y otras rúas.

Las instrucciones del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, son precisas…

¡Que no le aflojen al trabajo para bien de la ciudadanía!