Columnas

“El Truco” es el desarrollador que necesita Tamaulipas.

A MI MANERA

Por Tello Montes

–“El Truco” es el desarrollador que necesita Tamaulipas.

–Loco insignificante de morena, escapa del manicomio.

–Américo exhorta a decirle a adiós a la corrupción.

El precandidato de alianza “va por Tamaulipas” CESAR VERASTEGUI OSTOS, quien a través de sus mensajes en sus recorridos por la entidad ha demostrado que trae los componentes para convertirse en el Gobernador desarrollador que necesita Tamaulipas, estará en Matamoros, este sábado para reunirse con las estructuras panistas, priistas y perredistas.

Ya lo expusieron los líderes nacionales de los partidos que lo abanderan, así como el pueblo de abajo, de en medio y arriba que lo han escuchado durante su recorrido por la entidad, que “El Truco” como gobernador, es la persona indicada para aplicar la democracia en la repartición de los recursos públicos, la justicia y la igualdad que están demandando las familias tamaulipecas para vivir con mejor calidad de vida.

El hombre de Xicoténcatl, que fue forjado con el esfuerzo de su trabajo desde abajo, dos veces presidente municipal de su tierra y Secretario General de Gobierno del Estado por más de cinco años, trae el pulso y el sentir en carne propia que le han permitido no solo conocer los problemas del Estado, sino como solucionarlos en todos sus niveles para garantizar el desarrollo moderno y próspero de la entidad tamaulipeca.

En su reciente visita a municipios chicos y grandes del sur de la entidad, al considerar la unidad como factor de fortaleza dentro de la alianza “va por Tamaulipas”, el precandidato al gobierno de la entidad, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, afirmo que el trabajo que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria es su mejor carta de presentación, al señalar que “ he construido relaciones a través del dialogo, de acuerdos y su cumplimiento, eso es lo que me tiene hoy aquí como precandidato de la alianza”.

Reconoció la necesidad que la gente escuche las ofertas políticas, que vea y analice, y en base a ello decidir quién es a mejor opción para Tamaulipas.

En Matamoros va a ser recibido por la expresidenta de este municipio LETICIA SALAZAR, quien es uno de los activos sólidos en esta frontera norte del precandidato CESAR VERASTEGUI, así como por los líderes de los Comités municipales del PRI, PAN y PRD.

Por otro lado, se encendieron las luces rojas en los terrenos de MORENA, porque el forastero ALEX ROJAS DIAZ D. logro liberarse de la camisa de fuerza para escapar del manicomio donde se encontraba enjaulado en una celda de barrotes de madera, por ser considerado como “loco insignificante”.

Alertaron sus seguidores que se dirige rumbo a Tamaulipas, porque entre sus delirios mentales trae retratado en su mente que quiere ser gobernador de Tamaulipas.

“Los loqueros” que lo resguardaban encontraron en una de las paredes de la celda de rehabilitación donde se encontraba un letrero, que decía que se escapaba para venir a iniciar una gira por Tamaulipas a partir del próximo lunes para seguirle echando leña al precandidato a gobernador de MORENA doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA, y no descansar hasta tumbarlo para tomar su lugar.

La agenda de la gira estampada en una de las paredes de la celda donde estaba recluido, decía que iba a iniciar su gira este lunes por Reynosa, luego por Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Por sus arranques fuera de sus facultades mentales, se cree que sus oficinas de precampaña las va a instalar en SAN FERNANDO donde se va a sentir como cabrito en su propia sangre.

En la ciudad de SANFERLOCO le van a sobrar “tocayos” para armar su equipo de precampaña y en un descuido hasta el toman protesta el próximo primero de septiembre como Gobernador del Estado, con eso de que ahí no le dan contra a nadie.

Cuentan que los Morenistas están ofreciendo una recompensa por su captura y mandarlo con todos los gastos a la Petaca, Nuevo León donde se encuentra el manicomio considerado como el de más alta seguridad de toda la República Mexicana, que fue construido con tecnología de punta contra fugas.

ALEX logro ampararse contra reclamos de la justicia tamaulipecas por diversos delitos que le finco aquel que les platique, pero en cuanto por la evasión del manicomio se encuentra desamparado, así que no tardaran en recapturarlo.

En otro tema, pero en el mismo canal, el abanderado de la alianza “juntos haremos historia” AMERICO VILLARREAL ANAYA, con voz firme y decidido en uno de sus discursos que pronuncio en uno de los municipios del cuarto distrito, expreso que “hay que decirle adiós al viejo régimen: ya no más por omiso y corrupto”.

Agrego, “tenemos que decirle a ese viejo régimen que ya no más, un régimen que lo que le importaba era el dinero y movieron la política de nuestro país y nuestro estado, para concentrar la riqueza de muchos en unos cuantas manos y se les olvido lo más importante, que es la gente”.

Entre otras cosas, el precandidato AMERICO, exhorto a la militancia de Morena, Verde y PT, a que “hagamos un estado de esperanza, de libertad, que podamos vivir sin miedo, donde podamos todos progresar y ser una sociedad con mayor bienestar”.