Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Continúan las capacitaciones para elementos de Tránsito en Ciudad Madero

Con el propósito de reforzar la calidad en el servicio por parte de la Dirección de Tránsito, los elementos de esta dependencia reciben un curso de capacitación que les permite desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes, garantizando mayor calidez y eficiencia en la atención a la población.

En la primera etapa de este importante curso que inició el día 16 del presente mes, el tema fue Lenguaje Corporal y Comunicación Asertiva, siendo impartido por instructores avalados.

“La Dirección de Tránsito está muy comprometida en fortalecer los conocimientos de sus elementos para una excelente atención a la ciudadanía”, aseguró Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito Municipal.

Explicó que además, son impartidos los temas: Cómo Conocernos para Sentirnos Mejor y Desarrollar todo Nuestro Potencial; Responsabilidad y Trabajo en Equipo;  Derechos Humanos; Conducta Servidor Público-Ciudadano; Primeros Auxilios Psicológicos, y finalmente, curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Finalmente, el funcionario municipal agregó que estas pláticas se contemplan que concluyan el próximo 20 de febrero, puntualizando que se llevan a cabo en horarios estratégicos para no descuidar la vigilancia en las calles.