POLÍTICA

El PRI cambiará el rumbo de Tamaulipas’: Melhem

 

Matamoros, Tamaulipas.- Con los gobiernos  del Partido Revolucionario Institucional se cambiará el rumbo de Matamoros y Tamaulipas, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas.

El dirigente estatal hizo un recuento de sobre la eliminación de programas sociales que el gobierno federal eliminó en México y en nuestra entidad, que en el pasado reciente le daban garantía y certidumbre a las familias que menos tienen.

Frente a líderes de sección, ex presidentes del CDM del PRI en Matamoros, militantes y simpatizantes que asistieron a la toma de protesta del candidato a alcalde del municipio de Matamoros, del candidato a diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Matamoros, de los candidatos a diputados locales del distrito 10 y 11 también de Matamoros, Melhem Salinas recordó que el actual gobierno federal desapareció programas sociales como el PROSPERA, eliminó programas como el Seguro Popular, becas para estudiantes y cerró ventanillas de ayuda para productores que resultaron afectados en sus cultivos de granos de maíz, sorgo y citrícolas, con la helada de hace menos de diez días.

“Ese es el cambio que nos prometieron. Este gobierno federal ha desparecido programas sociales que daban garantía y certidumbre a las familias y queda claro que no saben gobernar, que no saben administrar, que simplemente les da quedado grande la silla”, señaló.

Melhem Salinas invitó a la militancia priista a integrarse en un solo movimiento que en Matamoros encabece Pedro Luis Cornado, candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros y, en el resto de los municipios de Tamaulipas, los candidatos priistas, con el único objetivo y la visión de que Tamaulipas merece algo mejor y eso mejor, agregó, lo tiene el PRI.

En este municipio de la frontera de Tamaulipas Melhem Salinas participó en la toma de protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, a Yanin Zaleta García Delgado, candidata a diputada federal por el distrito electoral 04 de Matamoros, a Alan Gilberto García Rodríguez, candidato a diputado local por el 10 distrito electoral de Matamoros y a Nicolás Camorlinga Cárdenas, candidato a diputado local por el distrito 12, también de Matamoros, respectivamente.

A la toma de protesta también asistió Héctor Silva Santos, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Anto Tovar García, Delegado del CDE del PRI en el distrito electoral federal 04 en Matamoros, el dirigente del Movimiento Territorial Arturo Núñez Ruiz y el de Red Jóvenes por México Bruno Díaz.

También Martha Alicia Jiménez Salinas, candidata diputada federal del PRI por el distrito 03 de Río Bravo, Fernando Castrillón Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 09 de Valle Hermoso, Víctor Manuel Río Padrón candidato a diputado local por el distrito electoral 10 de Matamoros, además de representantes de los sectores de la CNOP, CTM, sector campesino, de la juventud, de las mujeres, entre otros.