POLÍTICA

Funcionarios municipales renuncian a su cargo para emprender proyecto político

 

En busca de emprender un proyecto político, funcionarios municipales presentaron su renuncia a sus cargos públicos, apegados respetuosamente a la ley electoral de Tamaulipas y el Código Municipal en su artículo 26.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien dio a conocer los nombres de los cuatro funcionarios de primer nivel que presentaron su renuncia a la actual administración maderense.

“Les deseo toda la suerte en los proyectos que emprendan, están cumpliendo con los diferentes reglamentos donde se marca que se debe renunciar en el tiempo que estipula la Ley. Muchas gracias por su excelente trabajo”, enfatizó Oseguera Kernion.

Presentaron su renuncia, Carlo Alberto González Portes, director de Finanzas; Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal; Édgar Nelson Ávalos Domínguez, director de Educación y Jesús Suárez Mata, director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Cabe mencionar que en el caso de la Dirección de  Bienestar Social y Participación Ciudadana, asume esta responsabilidad Esperanza Balderas Gómez; y en los próximos días se dará a conocer la titularidad del resto de las dependencias municipales.