POLÍTICA

INAUGURAN SEDE MUNICIPAL EN RIO BRAVO DEL PARTIDO FUERZA POR MEXICO

 

El secretario general del Partido en el estado Antonio Ramirez; Ramon Tapia Alvarez, presidente del comité directivo municipal del partido; Lic. Hugo Mario Torteya Chymely asi como Anwar Vivian Peralta y Carlos Tavarez Leal distinguidos militantes del Partido Fuerza por México.

Fue el secretario general del comité estatal de Fuerza por México, Antonio Ramírez quien agradeciendo la presencia de todos los que atendieron la convocatoria, al haber estado en tan importante acto dijo. ‘’No tenemos la menor duda de que nuestra labor se distinguirá de otros partidos, partidos que ni al trabajar para la izquierda ni para la derecha, han dado los resultados que como mexicanos esperábamos’’.

También señaló que promoverán acciones en temas como la participación de la mujer, los jóvenes y la experiencia de los adultos mayores». Por su parte el secretario general destacó que ‘Ganaremos en las próximas elecciones porque somos la mejor opción! Terminó diciendo.

INICIAN PEGOTEO DE PROPAGANDA INSTITUCIONAL

Acompañados del Lic. Hugo Mario Torteya y Anwar Vivián Peralta, iniciaron la colocación de propaganda institucional del Partido Fuerza por México donde demostraron que como partido, inician con el pié pisando fuerte en territorio para estructurar y prepararse para los dias venideros en que con difusión y comunicación estratégica llegarán a los diferentes rincones de Rio Bravo.