Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Intensa Labor en Ciudad Madero para Prevenir Contagios de Covid-19

Intensa labor de concientización lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de dar seguimiento a las medidas sanitarias para evitar que continúe el incremento de contagios de Covid-19 en la zona.

Como parte de esas acciones, la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Tránsito y Protección Civil, reforzó los filtros sanitarios al interior de la ciudad, a fin de crear conciencia entre los operadores del transporte público, sobre la importancia de cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

“Tenemos instrucciones de reforzar los filtros sanitarios, los cuales están instalados desde finales del mes de marzo del 2020, en los principales accesos de Ciudad Madero, y ahora con la nueva de ola de contagios y la posible nueva cepa en la zona conurbada tenemos indicaciones de reforzarlos”, aseguró la titular de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

Dicho programa fue reforzado este lunes en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle Guatemala, en donde se invitó a los conductores de la ruta Tampico-Playa, a atender las disposiciones de salud.

Los filtros sanitarios se realizarán toda la semana de manera aleatoria en horario de 11 a 12 horas, en puntos como calle Necaxa y Guatemala, calle 10 y avenida Jalisco, avenida Monterrey (a la altura del cementerio Las Chacas) y avenida Jalisco con avenida Monterrey.