POLÍTICA

Preparan «Verdes» en Tampico su Estructura para hacer Frente a la Elección

 

*Aceita dirigencia porteña a militantes que tendrán la encomienda de sacar adelante a los candidatos en esta ciudad

Francisco Herrera ‎

A unas semanas de que comiencen las campañas electorales, la dirigencia municipal del PVEM en Tampico ya se alista para dar batalla junto a sus candidatos, y para ello realiza una revisión a la estructura interna y desde ahí se diseñan estrategias que ayuden a compenetrar al electorado y obtener el mayor número de votos el próximo 6 de Junio.

José Luis Ortiz López, representante del instituto político en esta ciudad, externó que la elección que viene no será nada fácil para el verde, ni para el resto de los partidos políticos que aparecerán en la boleta,  ya que tendrán el reto de convencer a la sociedad que son la mejor opción con propuestas concretas y creíbles.

Puntualizó que esa labor de convencimiento la inician desde la base del partido político, pues es la militancia y simpatizantes quienes irán al frente de la batalla electoral que está por librarse.

Detalló que el constante acercamiento con los adheridos al partido del tucán es para seguirlos convenciendo de que hay ideas y proyectos políticos frescos, y que al conseguir espacios públicos el 6 de junio, comenzarán a fructificar en beneficio de los tampiqueños.

Ortiz, enfatizó que el PVEM está dando un vuelco importante en su transformación interior, con la finalidad de dar otra imagen hacia la población, al momento de salir y pedir el voto por conducto de sus abanderados.

«Estamos conformando comunidades verdes que harán la labor de enlace con la población y convencerla de que somos la mejor opción para esta elección», dijo

Dejó en claro que el objetivo trazado por la dirigencia porteña es estar cerca de la militancia, población y atender las necesidades que se vayan presentando.

«Sin duda será una elección atípica por la pandemia, pues otro de los aspectos que cuidaremos es proteger la salud de los tampiqueños, buscando la manera de escucharlos bajo los protocolos sanitarios debidos».

Remarcó que, sin duda, la campaña política estará inmersa en la contingencia sanitaria, por lo que tendrán que ir definiendo estrategias conforme la autoridad electoral federal y local así lo autoricen, pues el partido político y sus abanderados buscarán estar, en la medida que así se permita, cerca de la sociedad.