Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Rehabilita Gobierno Municipal campos deportivos

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones los campos deportivos ubicados en distintos sectores de la ciudad, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa con trabajos de mantenimiento y limpieza para que estos se encuentren listos cuando concluya la contingencia sanitaria.

Sobre lo anterior, informó el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es reforzar las tareas de limpieza en los distintos espacios para que no sufran deterioro durante este prolongado periodo de pandemia al encontrarse cerrado el acceso a la ciudadanía.

Dijo que se  han realizado estas acciones por el personal del área de deportes, quienes hacen el retiro de maleza y desechos en campos como el ubicado el ubicado en el fraccionamiento Estadio.

Finalmente, Hernández Quintero indicó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han efectuado diversas labores de mantenimiento en gimnasios, y espacios como el complejo deportivo de playa.