AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Va Claudio De Leija por diputación local con MORENA

*Será el Distrito XIX-Miramar que corresponde a los municipios de Altamira y Ciudad Madero. De Lograr su propósito su grupo de apoyo se ha  fijado impulsar las políticas públicas necesarias en beneficio de  las dos ciudades ya que se considera que lo esencial es  hacer un contra peso a la corrupción y a la impunidad su distrito.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- Impulsores de las aspiraciones de Claudio De Leija para que busque la diputación  local del Distrito- Miramar XIX que corresponde a Altamira y Ciudad Madero por el partito MORENA, aseguraron que comulgan con los ideales liberales  del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al proponer como nuestro “gallo”  como un aspirante es porque estamos seguros de que las luchas se hacen desde abajo, con el pueblo y por el pueblo, y en este caso de lograr la nominación no habrá tregua para que sigan saqueando el erario de los municipios, ni en el estado.

En Tamaulipas vamos por un Congreso representativo y estamos invitando al pueblo de Altamira y Madero, se sumen para que sigamos haciendo historia y que se agreguen a un proyecto ciudadano que será encabezado por Claudio De Leija el cual será buscar primero la precandidatura y posteriormente sea nuestro candidato por MORENA a la Diputación Local del Distrito XIX.

Los promotores de la precandidatura de Claudio De Leija a la Diputación Local por el Distrito XIX Miramar, comentaron que ha llegado la hora de traer la Esperanza y Trasformación a Altamira y sus sectores abandonados y comentaron que trabajan en el proyecto ciudadano por que llegue un cambio y agregaron que Claudio De Leija está en tiempo y forma, para buscar su precandidatura.

Con Claudio De Leija y con nuestro proyecto ciudadano se le va  poner sabor a la competencia electoral en el Distrito XIX- Miramar, porque estamos completamente seguros de que es tiempo de la juventud preparada y que ha construido, que sabe lo que hay en tierra y sobre todo que conoce y atiende las necesidades de la gente.

El Proyecto Ciudadano al que llamamos Claudio De Leija, ya está levantando la mano para disputar la precandidatura y nosotros los líderes del Distrito Local Electoral del Altamira y Ciudad Madero, nos estamos sumando a este proyecto que estamos seguros que en MORENA tendremos una nueva oportunidad para seguir ayudando a la gente.