EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

ELENA CUERVO PRESENTA SU PROPUESTA LEGISLATIVAS ANTE LOS MIEMBROS DE COPARMEX.

Este lunes el Consejo de la COPARMEX Sur de Tamaulipas sesionó en junta extraordinaria, donde la candidata del Partido del Trabajo por el Distrito 19, Elena Cuervo participó junto con sus compañeros de fórmula, invitándolos a cerrar filas para trabajar de manera conjunta en impulsar el crecimiento económico de la región.

“Necesitamos hacer un frente común; Legislatura y empresarios a bien de consolidar el sur de Tamaulipas, para que más inversiones lleguen a esta zona y que nuestra fuerza laboral se vea favorecida con oportunidades de empleo mejor remunerado, debemos trabajar en conjunto para gestionar certificaciones para la clase trabajadora. Aquí hay mucha mano de obra con la experiencia para ocupar esos puestos, pero al carecer de dichos documentos normativos contratan a personas de otros lugares, en mi tendrán una aliada en el Congreso Local para gestionar de manera incansable y apoyarlos a realizar más promoción para invitar a la inversión en nuestra zona”. Puntualizó la candidata petista.

Elena Cuervo recalcó ser candidata ciudadana, empresaria y que por más de treinta años su familia ha apostado al desarrollo comercial de esta zona.