Columnas

Ella unificó a la sociedad para hacer de Xicoténcatl el municipio que todos siempre habían soñado.

Por la libre

Ella unificó a la sociedad para hacer de Xicoténcatl el municipio que todos siempre habían soñado.

Por Edelmira Cerecedo García.

Fue su 1 Informe de Gobierno, siempre fue apoyo incondicional de su marido en la política, le toco dos veces ser Presidenta del DIF Municipal y hoy ha hecho de Xicoténcatl. …La Sorpresa de Tamaulipas.

La presidenta municipal de Xicoténcatl, Noemy González Márquez, rindió su primer informe de gestión administrativa ante toda la sociedad Xicotenquentsetl, en el marco de un poliforum municipal pletórico de ciudadanos que acudieron a constatar las actividades realizadas durante el primer año de gestión administrativa.

Con anterioridad se declaró recinto oficial para la realización de la sesión solemne, la alcaldesa fue recibida por una comisión de cortesía del ayuntamiento, junto con el representante personal del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro García Barrientos.

En su mensaje la mandataria fue delineando uno a uno el cúmulo de actividades que se realizaron en favor de la sociedad xicotenquense, donde destacó la actividad de obras en infraestructura, educación y salud.

Una de las mejores muestras de un verdadero trabajo incluyente de la alcaldesa fue reconocer el trabajo de todos y cada uno de sus colaboradores a quienes convocó a seguir adelante sirviendo a los habitantes de este municipio con el mismo ahínco del primer día.

El enviado del gobernador destacó en su discurso la capacidad de gestión por parte de Noemy González Márquez para conseguir obras en beneficio de los habitantes del municipio, destacando que tienen una gran alcaldesa e incansable gestora.

En la concurrencia destacó la presencia del diputado federal por el VI distrito Vicente Javier Verástegui Ostos, los dirigentes de las organizaciones cañeras de Mante y Xicoténcatl, autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas además del presidente del comite estatal del PAN Francisco Elizondo.