Cd. MaderoZona Conurbada

Emanuel Lucio Reyes, fomenta el deporte en la zona sur del estado

*El petrolero de la sección 1 de ciudad Madero, impulsó un torneo de Fútbol auspiciado por la Asociación Civil «Por Un México Mejor».

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps-. El activista petrolero de la sección 1 del sindicato de Pemex, Emmanuel Lucio Reyes, lanzó una convocatoria con la finalidad de fomentar del deporte y el sano esparcimiento entre la sociedad del sur de Tamaulipas, actividad que hermanó a los tres municipios de Tampico, Madero y Altamira.

Apoyado por el Ingeniero Benigno Guevara Ortega, presidente de la asociación de alumnos y ex alumnos de la A.C, “Por un México Mejor», Emmanuel Lucio Reyes, tuvo una excelente convocatoria al realizar este cuadrangular de fútbol denominado «Amigos de Lucio», quiénes se enfrentaron a varios equipos entre el que destacaba el de la Diputada local electa del distrito 18, Nayeli Lara Monroy.

«Quiero señalar que ya contamos con más de 10 haciendo trabajo social entre la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira, labor social y de gestión que hemos realizado a través de varias asociaciones  civiles y de organizaciones apoyando a nuestra gente desde diversas trincheras, en esta ocasión estamos fomentando el deporte y el sano esparcimiento entre familia con este torneo de fútbol, donde hemos obtenido una gran respuesta de la gente, así de esta manera continuaremos llevando este tipo de actividades deportivas y culturales en beneficio de la ciudadanía»,  señaló Lucio Reyes.

Después de la foto oficial de los equipos de fútbol, se procedió a continuar con en protocolo iniciando la Diputada electa Nayeli Lara, quien dio la patada inicial de este torneo, siguiendo en este orden el petrolero Emmanuel Lucio, quien también al primer intento anotó el gol que daba por aperturado este torneo cuadrangular del balón pié.