Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Empleado municipal se contagió de COVID en Hospital Civil.

*El alcalde Adrián Oseguera  indicó que  sólo cuatro los empleados contagiados,  de los cuales no se darán a conocer los nombres, ni las áreas en las que trabajan para protegerlos.

Por Omar Lara MARTÍNEZ.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Uno de los casos positivos de COVID, detectados entre el personal del ayuntamiento de Madero, se registró después que acudiera a recibir atención médica en el Hospital Civil de este municipio, donde presuntamente existe una epidemia entre el personal.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que ante esta situación, hizo un llamado a la secretaría de salud a tener más cuidado con su personal, pues recordó el caso de una enfermera que llegó de Monterrey al centro de salud ubicado en la Colonia La Barra, donde se contagió y después transmitió la enfermedad al personal.

Indicó que siguen siendo sólo cuatro los empleados contagiados,  de los cuales no se darán a conocer los nombres, ni las áreas en las que trabajan para protegerlos.

Oseguera Kernion, añadió que hay más sospechosos, quienes ya se encuentran en cuarentena en sus hogares, y exhortó a las familias a tomar las medidas de prevención adecuadas, debido a que aún no se tiene un tratamiento para atacar al virus.