Cd. MaderoZona Conurbada

Emprenden acciones de concientización ambiental en el parque Bicentenario

 

Con el fin de crear conciencia en los jóvenes y mitigar los efectos del cambio climático, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Ecología, llevó a cabo la siembra de arbolitos en el parque Bicentenario con la participación de estudiantes de nivel superior.

Al informar lo anterior, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático,  Philip Norrie Fraser, refirió que en esta actividad se contó con la asistencia de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y del Tecnológico de Ciudad Madero, quienes mantuvieron el respeto por la sana distancia y el uso del cubre bocas.

Detalló que además de la siembra de arbolitos en el área verde del parque Bicentenario, ubicado en avenida Tamaulipas, los jóvenes recibieron la interesante plática “Sembrando la Esperanza” que promueve acciones en favor del medio ambiente.

Por último, el funcionario municipal, remarcó que para dicha actividad de reforestación se cumplieron las medidas y protocolos sanitarios que emite la Secretaría de Salud del Estado y Federal, para la prevención del Covid-19.