EspecialesTamaulipas

Empresarios del Mante, coinciden con el proyecto encabezado por Noé Ramos

*El abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio, es respaldado por connotados integrantes de la IP.

Por: Gerardo Meza

El Mante Tamps.- A pocos días de que arranque la campaña político electoral para elegir al próximo alcalde, un grupo de connotados empresarios se reunieron para coincidir con las ideas del proyecto encabezado por Noé Ramos Ferretiz, quien es abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía de esta ciudad cañera.

Lo anterior se dio durante una reunión que los miembros de la iniciativa privada le ofrecieran al candidato a la alcaldía de esta ciudad, quien lo hará con las siglas del Partido Acción Nacional, encuentro en el que coincidieron respaldar este proyecto que liderea Noé Ramos.

«Sabemos de su trayectoria política y de servicio social que ha tenido a bien apoyar a mucha gente, también conócenos a Noé Ramos, como un gran ser humano, noble, sencillo y humilde que ha logrado mantener ese vínculo muy cercano con la ciudadanía, es por ello que nosotros los empresarios respaldamos este proyecto, sabedores de que al Mante le irá muy bien en los próximos tres años, en donde se vislumbra un futuro promisorio que detonará el desarrollo de esta gran región cañera» señalaron los empresarios.

Este grupo de empresarios fue dirigido por el Ingeniero Jaime Fernández, así como distinguidas personalidades del ramo del auto transporte de carga federal, ingenieros civiles, médicos, sociedad civil y maestros que se suman a este gran proyecto que es encabezado por Noé Ramos Ferretiz.