EntrevistaNacional

En 100 días se demostró que el cambio es posible: Héctor Garza

 

*El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibe el saludo del tamaulipeco Héctor Garza González

Víctor Terrazas

 Ciudad de México .- «Los números no mienten, 8 de cada 10 mexicanos aprueban el arranque del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su labor al frente del país en estos 100 días nos demuestra con hechos que el cambio es posible» afirmó en entrevista telefónica para este medio el Oficial Mayor de la SEP, Héctor Garza González.

El único tamaulipeco integrante el gabinete ampliado del ejecutivo de la nación, destacó las características y cualidades que desde su perspectiva, marcan el arranque de la nueva administración federal, dando una calificación histórica positiva por parte de la ciudadanía.

«La ciudadanía ve en el Presidente a un hombre de mucho trabajo, honesto y que a su paso por el país convoca a la unidad, puntos que indudablemente son el prólogo de una gran historia por venir para el país, y lo más importante, ha devuelto la esperanza a los mexicanos» continuó.

Dijo que son muchas las heridas históricas, las necesidades y demandas acumuladas por años, por lo que se trabaja sin descanso en el gobierno federal desde todas sus trincheras, todo el día todos los días con un solo objetivo, devolverles el país a los ciudadanos.

«Trabajar a lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador es un gran compromiso, una gran responsabilidad y la aceptamos con todo nuestro corazón, toda nuestra pasión, capacidad y entrega. Los mexicanos pueden estar seguros que conforme avance el tiempo los resultados serán cada vez más importantes» finalizó.