Cd. MaderoZona Conurbada

En análisis el reglamento de playa Miramar.

Madero, Tamaulipas.- El reglamento para playa Miramar sigue en análisis, debido a que aún quedan puntos por definir, tal es el caso de los horarios y los lugares donde podrán divertirse.

La regidora presidenta de la comisión de turismo en Madero, Ibeth Quintá Álvarez, consideró que es principalmente el punto de los horarios a establecerse el que puede generar más polémica entre sus compañeros de cabildo, ya que es algo que debe quedar bien definido para no tener malos entendidos.

Dijo que se contemplan varias restricciones y multas para quien no respete el reglamento, el cual busca solamente que se tenga respeto por zonas que buscan certificarse dentro del máximo paseo.

“También en la zona de los miradores vamos a establecer un horario, va a ser algo similar a lo que ya se encuentra establecido que es hasta las dos de la mañana, pero esto son solo avances, pero créanmelo, si va a ser un tema de debate entre los mismos compañeros de cabildo”.

Dejó en claro que el reglamento para la playa que se está generando por parte del cabildo maderense, continúa en debate pues no se han acordado las sanciones que se establecerán  para quienes no respeten la ley.

Finalmente expuso la edil Ibeth Quintá, que se pretenden convertir Miramar en una playa incluyente a nivel nacional e internacional obteniendo la certificación “Blue Flag”.