Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

En apoyo a la economía de los maderenses se otorgará el 50 por ciento de descuento en predial

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Ciudad Madero presidido por Andrés Zorrilla aprobó en Cabildo descuentos en el pago del impuesto predial y en recargos de los concesionarios de fosas en los panteones municipales, desde el 1 al 30 de junio del presente año.

En representación de alcalde Andrés Zorrilla, la regidora María Angélica Montalvo de Leija presidió la sesión extraordinaria de cabildo en donde se determinó que se otorgaran descuentos del 50 por ciento en accesorios como recargos y cobranza del impuesto predial.

Además se ofrecerán deducciones del 50 por ciento en recargos, a aquellos concesionarios de fosas en los panteones municipales “Árbol Grande y Las Chacas”.

Sobre el tema, el secretario de Finanzas Adolfo Ortiz Flores explicó que el objetivo de ofrecer estas facilidades a la ciudadanía maderense es incentivarla a que se acerque a la Oficina de Ingresos a regularizar su situación y en donde también se podría establecer algún convenio de pago.

Asimismo informó que “en meses anteriores (el requerimiento) se ha hecho a través de invitaciones de los contribuyentes que adeudan el predial, de los cuales hemos logrado por cuestiones de invitación alrededor de ocho millones de pesos de recaudación”.

La Administración que encabeza el presidente Andrés Zorrilla se ha mostrado solidario con la comunidad maderense al brindarle facilidades de pago con el propósito de canalizar la recaudación para mejoras de la imagen urbana y servicios públicos de calidad para su beneficio