Tamaulipas

En COMAPA NUEVO LAREDO Continúan beneficios para pensionados.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A fin de proteger la salud de los adultos mayores, ante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, interrumpe hasta nuevo aviso firma de supervivencia a pensionados.

“Nuestra prioridad son las personas vulnerables, por lo tanto, evitamos que se expongan lo más posible; por ello aunque no se presenten a firmar, seguirán gozando de los beneficios que les brinda el organismo”, reafirmó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de Comapa.

No obstante las firmas de supervivencia están canceladas, la inscripción al padrón continúa.

Los integrantes al padrón de pensionados, cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento, dentro de sus primeros 23 metros cúbicos de consumo de agua potable.

Interesados deberán presentarse en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Mendoza o bien, en el Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela; en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00, con una identificación oficial con foto, ya sea INE, INAPAM, FOVISSSTE o que pruebe que es jubilado, adulto mayor o que tiene alguna discapacidad.