Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

En cuarentena 4 elementos de tránsito de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Son 4 integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero, los que se encuentran en cuarentena por haber tenido contacto con personas enfermas de COVID-19.

El titular de la dependencia, Adán González Romero, dijo que está es un medida tomada por las autoridades municipales para evitar algún contagio, pues hasta el momento se desconoce si fueron contagiados, por lo que están a la espera los elementos de ser sometidos a las pruebas correspondientes.

Mencionó que están en el periodo de incubación de la enfermedad y por ello es que están en cuarentena, por lo que las autoridades de salud, así como las del ayuntamiento los están monitoreando de manera diaria.

«Ellos están bien, solamente estamos esperando a que pase la cuarentena para que se reincorporen a sus actividades, tengo uno que tienen exactamente 14 días y otros que tienen hoy fue el 5 de mayo a hoy 13, son 8 días».

Resaltó que dos de los elementos fueron los que detuvieron al trabajador en la calle Jalisco y dos de la colonia 16 de septiembre durante los filtros.

Añadió González Romero, que los elementos están en sus casas, percibiendo el sueldo del ayuntamiento y se les mandará  hacer sus exámenes cuando cumplan sus días.