TampicoZona Conurbada

En el ayuntamiento no deberán distraerse con campañas electorales: Iñigo Fernández

* Pide a empleados porteños mantener ritmo de trabajo de alcalde de permiso Chucho Nader

María de Jesús Cortez

En la comuna porteña   no deben de distraerse con el tema de las campañas electorales, afirmó Iñigo Fernández Bárcena, quien a partir de mañana asumirá el cargo de presidente municipal en funciones y dijo que mantendrán el ritmo y calidad de trabajo que siempre ha tenido el alcalde ya de permiso Jesús Nader Nasrallah.

“En los primeros días de acción haré reuniones con los Secretarios para darle continuidad a todos los proyectos y a las tareas y sí quiero ser muy claro, no debemos aflojar nosotros como municipio, es decir, no debemos distraernos con el tema de las campañas electorales”, aseveró.

El empresario hizo hincapié en que deben ser muy respetuosos de la autoridad electoral, de las limitaciones y restricciones de las leyes electorales.

Sobre si habrá algún cambio en algunas Secretarías, Iñigo Fernández señaló que de momento no, pero si se registra alguna situación se daría en su momento.

Asimismo, manifestó que será un gobierno cercano a la gente con las puertas abiertas.

“Un gobierno que estará muy pegado a la ciudadanía para solventar las necesidades básicas de los ciudadanos de Tampico”.

El alcalde en funciones recalcó que estarán viendo el tema de voga que es la vacunación para ver la coordinación que la Federación ha tenido con el municipio en este caso y continuar en ello.