Nuevo Laredo

En El Progreso también ganará el PAN: Rivas

*El candidato, acompañado por su esposa Adriana Herrera, recibe la adhesión a su candidatura  de las y los vecinos del sector

NUEVO LAREDO, TAM.- «El Progreso también es panista y este 6 de junio este sector se va a ganar”, destacó Enrique Rivas, candidato a la Diputación Local por el Distrito I.

Como parte del recorrido de esta tarde, el candidato al Congreso del Estado acompañado por su esposa Adriana Herrera Zárate, recorrió un sector de El Progreso para escuchar a los ciudadanos.

“La gente ha estado saliendo, a recibirnos, la verdad que con él animo, con la alegría reiterando el compromiso de que el 6 de junio Acción Nacional va a ganar aquí́ en El Progreso, en Villas en todo Nuevo Laredo y esto la gente reconoce el trabajo que se ha venido haciendo, pero sobre todo también del trabajo en lo general y que en lo individual como cada uno de los vecinos se les ha podido atender”, manifestó́ Rivas Cuéllar.

La gente salía de sus casas para hablar con el candidato y le expusieron sus peticiones, la mayoría de ellas enfocadas en mejorar aún más su entorno.

Rivas señaló́ que esta cuarta semana la está viviendo con emoción, motivado gracias a la buena respuesta de los ciudadanos.

“Nos llena de emoción para seguir en esta segunda mitad de la campaña ya estamos en la semana número 4 muy contentos con muchas ganas, el 6 de junio a la voz de YA la gente va a votar por el PAN”, puntualizó el candidato.