Cd. MaderoZona Conurbada

En la oficina fiscal de Madero «coyotes» tienen preferencias en la dependencia.

Madero, Tamaulipas.- Contribuyentes que acuden a la oficina fiscal del estado en Madero, denunciaron la presencia de «coyotes» afuera de la dependencia, quienes tienen un vinculo con personal de la oficina y les dan preferencia a quienes no hacen fila.

Josefina Landa, ciudadana inconforme con esta situación, señaló que la fila de usuarios no avanza debido a que algunas personas llegan directo a buscar a ciertos trabajadores de la oficina para tener acceso directo, dejando atrás a quienes llegaron a realizar fila, en algunos casos desde las 5 de la mañana para alcanzar un turno.

“Todos tenemos derecho como individuos a respetar los turnos, todos tenemos prisa estoy desde el viernes que no alcancé, nos dieron un boleto y ahorita estamos desde las cinco de la mañana aquí”.

Dijo que estos “coyotes” piden un pago de 200 o 250 pesos para agilizar algún trámite y de esta forma tienen un pase directo para ser atendido dentro de la oficina fiscal.

De manera diaria cientos de personas llegan desde muy temprana hora para hacer fila esperando un turno, y en ocasiones no son atendidos por falta de tiempo, causando una molestia general, mientras que el titular de la oficina fiscal no acude a atender sus funciones, ya que nunca se encuentra en la deoendencia.