POLÍTICATitulares

En Mante… MORENA, operó con la compra de votos y ahora pretende impugnar la elección

*En la campaña solo dedicaron a desprestigiar a más no poder mandaron información a nivel nacional para que difundieran vídeos audios abrieron las casillas muy tarde hasta la 11: 30 de la mañana para que la gente no saliera a votar.

*Morena prepara un plan emergente de guerra sucia intentando arrebatar el triunfo legítimo de la ciudadanía,  pretenden adueñarse con marrullerías del triunfo legal que obtuvo en las urnas Noé Ramos Ferretiz y faltando al respeto la voluntad popular.

Por: Óscar Castillo

El Mante Tamps – Ena región cañera el Movimiento de Regeneración Nacional, se dedicó en los días de campaña solo a desprestigiar y denostar la imagen del candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, y ahora con las clasicas patadas de ahogado pretenden impugnar la elección que a decir verdad desde sus inicios nunca levantó la candidata.

Este  «cochinadero» se orquestó desde las entrañas del INE y desde Morena nacional, quienes orquestaron una campaña de ataques en medos estatales y nacionales en contra del candidato del PAN, Noé Ramos Ferretiz, con audios y videos editados, tratando de intimidar al candidato y su equipo de campaña, así como intentar desestabilizar está pacífica jornada electoral en la región cañera

Muy al estilo del viejo PRI ahora con las siglas de MORENA, pre propusieron a sembrar miedo, terror, incertidumbre y desesperanza, mientras el candidato del Partido Verde, Rigoberto Hernández Carballo, funcionaba como distractor, Morena le apostaba a la psicosis y a la guerra sucia a través de las redes sociales, pero está estrategia les resultó fallida.

Existen evidencias en donde algunos operadores políticos de Morena exigían a su legión de seguidores los buitres de la nación para  difundier  material en contra del candidato del PAN, con el propósito de denostarlo y de empañar la buena imagen del abanderado panista, hoy virtual alcalde del Mante.

Ante esas adversidades, Noé Ramos Ferretiz luchó incansablemente, trabajando mano a mano con la sociedad,  quien además se enfrentó contra una autoridad electoral que el día de las elecciones abrió muy tarde las casillas, sin razón aparente, con el objetivo de disuadir el voto, obligando ao electorado que madruga para votar a retirarse a sus casas.

Señalaron los ciudadanos que hubo casillas que registran su apertura hasta después de las 11 de la mañana, el objetivo era que la gente no saliera a votar y se quedar en casa, para que la operación Morena saliera a la compra de votos.

En diálogos de whatsapp al interior de los grupos de Morena, un operador de Morena identificado como Juan Antonio,  anuncia que van a impugnar el proceso a las 8:30 am y de forma descarada sostiene que tras la impugnación la autoridad electoral les daría los 805 votos que le faltan.

Morena prepara un plan emergente de guerra sucia intentando arrebatar el triunfo legítimo de la ciudadanía,  pretenden adueñarse con marrullerías del triunfo legal que obtuvo en las urnas Noé Ramos Ferretiz y faltando al respeto la voluntad popular.

Hay claras evidencias de una serie de estrategias ofensivas que empleo Morena para dañar sin medir consecuencias de sus actos, no está respetando la voluntad del pueblo, solo se espera que las autoridades del IETAM y del INE, respeten el Voto popular y la voluntad de un pueblo que en verdad tiene una plena identidad con Noé Ramos, quien tiene años trabajando para servir al pueblo sin estar al frente del gobierno.

¿Lo permitirá la ciudadanía?

¡Se atreverá a más el INE?