EspecialesTampicoZona Conurbada

En Marzo, Comapa Zona Conurbada otorgará hasta un 100% de descuento

 

Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias y en el marco del Día Mundial del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada pone a su disposición grandes descuentos para regularizarse en sus adeudos, durante todo el mes de Marzo.

El Gerente General de COMAPA, Jorge Federico Rivera Schotte, indicó estar en toda la disposición de apoyar a aquellos usuarios con atraso en sus cuentas, con el objetivo de que las personas se pongan al corriente en sus adeudos, esto como parte de las estrategias emprendidas por el Gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca en materia de reactivación económica en beneficio de los tamaulipecos.

“Bajo el lema del Día mundial del Agua: la valoración del agua, celebraremos la importancia del vital líquido y su magnitud en nuestra existencia, por eso invitamos a la ciudadanía aprovechar este beneficio, sabemos que son tiempos difíciles, por ello, damos facilidades de pago, los usuarios pueden acudir a las oficinas, para hacerles un convenio y continúen con el servicio”, argumentó el Gerente General.

Se estará aplicando convenios para usuarios domésticos con un 75% de descuento en recargos y gastos adicionales con un 20% de anticipo y para comerciales un 50% de descuento en recargos y un 20 % de anticipo.

Rivera Schotte mencionó que usuarios que cuenten con rezagos a partir de ocho meses en adelante pueden acercarse al Centro de Regularización de Pagos, a que se les realice una valoración a su cuenta con un 100% de descuento en recargos y gastos adicionales y de esta manera realizar un acuerdo de pago que mejor se adecúe a su situación financiera.

“Además se estará brindando la oportunidad de modificar su escuadra con personal del organismo, el cual consiste en la reubicación del medidor para realizar una correcta toma de lectura; dicha modificación tiene un 30% de descuento y con facilidades de planes de pago”, agregó el funcionario.