Tamaulipas

En Tamaulipas si se aplica el caiga quién caiga: GP

***Pide Gerardo Peña reconocer que en Tamaulipas si se aplica el estado de derecho.

***Pese a dotar con herramientas y capacitaciones elementos de la SSP, pocos siguen fallando en filtros de confianza.

Por Baruch Loya / InnovamediaMx

REYNOSA, Tamaulipas. – La depuración de malos elementos es una de las tareas de los filtros de control de confianza que lamentablemente aún existen policías que se equivocan, pese a qué el Estado dota de herramientas y capacitaciones a la Secretaría de seguridad pública de Tamaulipas, indicó Gerardo Peña Flores.

Efectivamente en el Estado si se aplica el caiga quién caiga es decir qué cuándo hay errores qué se haya cometido en este caso por la propia corporación policiaca se hizo justicia, tristemente luego de los hechos ocurridos en un camino rural del municipio de Camargo.

El diputado subrayó esperan nunca más se vuelva a repetir acciones así, resaltando qué en Tamaulipas si aplica el estado de derecho, qué la ley está por encima de cualquiera y que hasta el día de hoy se ha hecho el conocimiento por parte de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas se está haciendo justicia.

Dijo, “No hay impunidad eso se ha dicho desde el inicio de la administración del gobernador de Tamaulipas y se está demostrando con claridad e insisto quisiera que esto no hubiera sucedido desafortunadamente”.

Y agregó: “ante lo hecho el estado de derecho, el que haya aplicación de la ley me parece que es un tema qué hay que reconocer sin dejar aún lado qué el Estado ha hecho un gran esfuerzo en cuanto a dotar de herramientas, capacitaciones y  filtros de controles de confianza”.

Puntualizó qué desafortunadamente aún hay policías que se equivocan y qué actúan fuera de la ley pero las pruebas están qué el elemento errante tendrá consecuencias las cual será todo el pesó de la ley.