POLÍTICA

En un marco democrático CMIC Victoria recibió a los candidatos priistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Victoria (CMIC), que encabeza el CP. Rodolfo Téran Saucedo como su Presidente, recibió esta mañana al priistas Alejandro Montoya Lozano, candidato a alcalde de Victoria; las candidatas a diputadas locales por el 14 y 15 distrito Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado y a Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 05 distrito.

Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria reconoció la importancia de este sector productivo en la capital del Estado y asumió el compromiso de fomentar piso parejo para los constructores locales, destacó la importancia de la alianza con constructores y empresarios en beneficio de los diferentes sectores económicos.

Montoya Lozano, señalo “Yo también soy comerciante, lo vivo y lo padezco, no se vale que lleguen empresas foráneas y se lleven el capital económico de los victorenses”.

En ese mismo diálogo con los constructores el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano candidato a diputado federal por el 05 distrito, dio a conocer sus propuestas en cuanto a Generar Bienestar y Prosperidad; Construir un Mejor Futuro para las Familias y Recuperar Tamaulipas, como sus tres ejes en su campaña y de igual forma sus diez propuestas que van desde el Desarrollo; Más Inversión; Apoyo al Campo; Seguridad Social; Futuras Generaciones; Deporte; Educación; Equidad; Inclusión Social y Honestidad y Transparencia.

El Médico Carlos Flores mencionó la importancia de gestionar la instalación en este municipio de empresas extranjeras para que aumente el empleo así como la inversión y el desarrollo económico.

Además de las inquietudes y necesidades que requiere el sector, aprovecharon para reconocer la tenacidad y persistencia de Alejandro Montoya, en donde coincidieron en su espíritu de lucha, por lo que consideraron sus posibilidades en las urnas este próximo 6 de junio.

En esta reunión también estuvieron presentes el CP. Rodolfo Téran Saucedo, Presidente de la CMIC Victoria, Ing. Jorge Adan Contreras, Tesorero del Comité Directivo, Ing. Moises Williams Presidente del Comité Consultivo de la CMIC, así como constructores y empresarios integrantes de la CMIC Victoria.