Tamaulipas

En unidad PRD busca consolidarse este 2021

*El precandidato Luis Antonio Morán Díaz, asegura que el partido tiene todo para arrasar en esta elección.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Luis Antonio Morán Díaz aspirante del PRD a la diputación local por el Distrito 05, confirmó que la unidad que existe entre los precandidatos de su partido será la clave para ganar en este proceso electoral 2021.

El profesionista y vice presidente de Derechos Humanos Internacional, indicó que, esta contienda electoral permitirá a su partido demostrar que sus aspirantes están mejor capacitados y preparados para servir a la ciudadanía

Destacó que hay mucho por hacer para darle a esta ciudad una transformación a fondo en todos los rubros.  Desde el congreso gestionar mayor presupuesto para obra pública y social.

«Además se tiene que lograr que se reactive en nuestra ciudad la Policía Municipal para combatir de raíz la problemática del fuero común», apuntó.

Morán Díaz, dijo que todo lo anterior es lo que le piden los militantes del Partido de la Revolución Democrática del Distrito 05, trabajar para qué aterrizar mayores recursos para la transformación integral de esta ciudad fronteriza.

Y un tema que no puede dejar de lado, será el gestionar que la federación vuelva a activar los recursos para el apoyo de los Migrantes.

En cuanto al tema de esta campaña electoral, reconoció que será muy atípica, pero se podrá llegar a los electores a través de las redes sociales, y será la principal herramienta para esta justa electoral 2021

Destacó, qué está cien por ciento convencido de que los aspirantes que a logrado integrar el líder del PRD municipal, darán el mil por ciento de su esfuerzo para lograr un triunfo que además permita colocar al partido del «sol azteca» entre los primeros tres lugares de aceptación ciudadana.

A Morán Díaz lo avalan sus carreras profesionales,  como su licenciatura en criminología cursada en la UANL, y posteriormente su Licenciatura en Derecho cursada en la máxima casa de estudios de los Tamaulipecos, en la UAT.

Además cuenta con una Maestría en Administración Pública, por lo que todo su conocimiento en el rubro de la administración pública y jurídica lo aplicará para lograr una labor con proyección que redunde en beneficio directo de los ciudadanos.