EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza ceremonia de Honores a la Bandera en el Instituto Panamericano de Tampico

Con la finalidad de inculcar los valores y el respeto hacia nuestra enseña nacional, el gobierno municipal de Tampico participó en la ceremonia de honores a la Bandera en el Instituto Panamericano de Tampico.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra exhortó a cada uno de los estudiantes a practicar los valores cívicos como los son, el respeto, compañerismo, amor y lealtad, principios indispensables para lograr una mejor sociedad.

La edil convocó a los estudiantes de nivel primaria y secundaria a dar su máximo esfuerzo y seguir preparándose con ahínco para lograr todas sus metas, indicando que para el gobierno de la ciudad la educación es una prioridad.

«Cuando hay un compromiso con los más sagrado que es la educación de los niños podemos hacer cosas maravillosas», expresó la presidenta municipal.

Asimismo, la alcaldesa reconoció a alumnos destacados del Instituto Panamericano en diversas actividades tanto académicas como deportivas.

A este acto también asistieron: la directora del Instituto Panamericano de Tampico, Georgina Ana Gochicoa; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; y demás autoridades municipales y Estatales.