EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabezará Nader Mega jornada de Arranque de Obras; Va Primer Paquete por 88Mdp

*Este lunes el alcalde porteño estará beneficiando a casi 15 colonias con pavimento asfáltico y de concreto

Francisco Herrera

Al realizar una jornada de trabajo más, de fin de semana, ahora en la colonia Nuevo Amanecer, donde encabezó un intenso programa de limpia y descacharrización, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, anunció que para éste próximo lunes llevará a cabo una maratónica jornada de inicio de obras de pavimentación en colonias de la zona norte y centro.

La primera autoridad del puerto expresó que para este año se han destinado importantes recursos dentro del plan de Obra Pública diseñado para todas las colonias, y especialmente aquellas donde impera un rezago de pavimentos importante.

Resaltó que para ese día se dará el banderazo de arranque para la pavimentación de veinticuatro calles a base de concreto hidráulico y tres más de asfalto.

Indicó que con este primer paquete de otros que se contemplan con recursos del orden estatal y federal se está dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos en campaña.

«Que es la de dotar de mayor infraestructura en las colonias, para que la gente tenga una mejor calidad de vida, además de plusvalía en sus viviendas», dijo

Remarcó que éste primer paquete de obras incluye la reposición de la redhidrosanitaria de todas las vialidades así como el cambio de luminarias y el embellecimiento de banquetas

El Presidente Municipal abundó que en lo que va del trienio se han inaugurado catorce nuevas vialidades

«Es algo que estamos haciendo, cumpliendo a los tampiqueños en este tema tan importante para la ciudad».

Los recursos que se utilizarán para estas 27 vialidades son de los programas Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS) y Fortalecimiento Municipal (Fortamun).