Tamaulipas

Encuentra a Madre e Hija reportadas como desaparecidas

Matamoros, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas informa que en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Policía Estatal, se localizó en esta ciudad a una mujer y su hija, quienes estaba reportadas como desaparecidas.

Anallely Cruz Santiago y su menor hija fueron vistas por última vez cerca del Centro de Salud de la localidad de San José Pequetzen Tancanhuitz, San Luis Potosí, el pasado lunes 14 de octubre, por lo que se presentó denuncia y se solicitó la colaboración de las autoridades de Tamaulipas, quienes lograron ubicarlas, para posteriormente trasladarlas a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de establecer contacto con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y ponerlas bajo su resguardo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos y colaborar con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para trabajar en la localización de personas no localizadas.