TampicoTitularesZona Conurbada

Engaño al electorado las declaraciones de Manny: MC

 

* Es falso que hayan tumbado planillas para alcaldías en el sur, dice América Sandoval; arremete contra Olga Sosa

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- Las declaraciones del activista Manuel Segura Pérez, mejor conocido como Manny Segura, en torno a que el TRIELTAM tumbó las planillas de MC a las alcaldías del sur de Tamaulipas, son un engaño a la población para desprestigiar al partido Movimiento Ciudadano que sólo trabaja con gente honesta y de reconocido prestigio, declaró América Sandoval, candidata del MC a la alcaldía de Tampico.

En rueda de prensa ofrecida este martes, América Sandoval y el delegado del partido, Édgar Treviño señalaron que ni siquiera conocen a quien ha difundido en redes sociales la supuesta resolución del TRIELTAM.

«Voy a ser muy claro y preciso, el Tribunal no ha cancelado ninguna candidatura eso es mentira tanto que salimos a hacer campaña, es una mala interpretación de la ley por terceras personas», indicó Édgar Treviño.
América Sandoval añadió respecto a las impugnaciones que antes ha habido candidatos que han trabajado impugnados pero no por eso dejan de trabajar.

«Nosotros seguimos trabajando si algunas personas malinterpretan la ley sus razones tendrán, a lo mejor su capacidad no da para más y no tienen conectado el cerebro con la boca, la verdad lo que nos preocupa es llegar a la gente hacerles saber las propuestas y seguir trabajando y podré tener veinte impugnaciones pero no me bajo del ring», recalcó.

Incluso dijo que esas personas que están tratando de impugnar la planilla están pagadas por otro partido que es Morena.
Ya de paso, América Sandoval lanzó un mensaje a su homóloga de Morena, Olga Sosa Ruiz.

«Hago un llamado a Olga Sosa que es diputada con licencia por el PES, hay un problema en Tampico que nos ocupa y es el agua y la señora está más ocupada en su reelección o en seguir viviendo con dinero del pueblo que darle solución al problema del agua. Le digo a Olga Sosa que mejor se ponga a trabajar, es diputada con licencia por el PES y candidata a la alcaldía en Tampico. No le importó pisotear los derechos de los morenos, dice que es la diputada con mayores ni iniciativas presentadas que fueron 83 pero no dice que de esa solo 3 fueron aprobadas en tres años y tiene el descaro de venir con la gente a pedir el voto para seguir viviendo del dinero del pueblo. Esa mujer es una vividora, Tampico merece más como dice ella pero merece más que chapulines», resaltó.

América Sandoval añadió que esas personas que quieren impugnar las planillas es porque quieren seguir viviendo del dinero del pueblo, porque no se les brindó un espacio dentro de una planilla de ciudadanos que buscan trabajar por la ciudad.

Sobre el resolutivo del TRIELTAM, Édgar Treviño dijo que recausó al órgano interno del partido.