Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entran vehículos en operación para supervisión de obras en Madero

Con el propósito de hacer más eficiente el trabajo que la Dirección de Obras Públicas brinda a la ciudadanía, el Presidente Municipal Adolfo Ortiz Flores entregó dos vehículos March 2018 a esta dependencia, mismos que fueron donados por Banco Santander a la administración de Ciudad Madero.

Dichas unidades serán destinadas al Departamento de Control y Supervisión de Obras con el fin de ser utilizadas para la inspección la obra pública que el Ayuntamiento maderense tiene en proceso y está por iniciar.

Durante la entrega que tuvo lugar en la oficina de la Presidencia Municipal, el alcalde maderense exhortó al personal de Obras Públicas a cuidar estos automóviles y a utilizarlos con responsabilidad, para realizar con mayor eficiencia la supervisión de los trabajos en beneficio de los maderenses.

Al respecto el director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ramón Regalado Martí, dijo que “más que nada en la supervisión de obra, en el Departamento de Control y Supervisión de Obra, la idea es que estos vehículos sirvan para estar supervisando de manera detallada cada una de las obras que se están realizando por este municipio”.

Más adelante explicó que las unidades estarán a cargo del titular de la Subdirección de Control Obra y de los supervisores y añadió “la idea es hacer más eficiente nuestro trabajo, más rápido y también a veces estos vehículos los ocupamos para el desarrollo de proyectos en nuestra división de proyectos”.

En la entrega acompañaron al Presidente Municipal, Adolfo Ortiz Flores, la titular de la Contraloría Municipal, Diana Fernández Díaz; y la síndico Nora María Cuéllar del Ángel.