Nuevo LaredoPOLÍTICATitulares

“Entre más paquetes abren, salen más votos a nuestro favor”: Yahleel

*Junto con el dirigente del PAN estatal, Luis “Cachorro” Cantú, reitera que defenderá la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas

NUEVO LAREDO, TAM.- Yahleel Abdala y Luis “Cachorro” Cantú declararon que hasta las 11 de la mañana de este jueves, la tendencia indica que el triunfo es para el proyecto de Acción Nacional, con mil 118 votos a favor de Yahleel Abdala.

El dirigente estatal del PAN quien arribó anoche a esta ciudad fronteriza para apoyar y defender la candidatura de Yahleel Abdala, en rueda de prensa afuera de las instalaciones del IETAM, dijo que son más de 90 casillas que han detectado con inconsistencias y que de ser necesario, llegarán hasta los tribunales para defender el triunfo del proyecto de Acción Nacional.

Hasta las 11:00 de mañana, señalaron que son 353 casillas computadas de las cuales, 223 están contadas y 103 van abiertas voto por voto. En este conteo corresponden 43 mil 871 votos al PAN y 42 mil 253 a alianza MORENA/PT.

“La gente decidió, a la gente se le respeta y el voto lo vamos a contar hasta el último minuto para ganar”, dijo Luis “Cachorro” Cantú.

Agregó que el triunfo estaba previsto desde las campañas por lo que pidió a MORENA que no engañen a los ciudadanos con falsas promesas ya que el mismo IETAM ya reconoció las inconsistencias.

“Defenderé cada militante, defenderé a mis candidatas, defenderé a mis candidatos, pero más aún, defenderé los triunfos que es la voluntad del pueblo y no con las mañanas y mentiras y calumnias que quiere MORENA agarrar Nuevo Laredo; Laredo no merece ni vamos a permitir un gobierno de cuarta, con Yahleel y el PAN, tendremos un gobierno de primera”, expresó.

Yahleel Abdala señaló que seguirán defendiendo la voluntad de los ciudadanos y serán respetuosos de la ley.

Dijo que es intolerable que engañen a las y los ciudadanos ya que, en el conteo, hay representantes de todos los partidos por lo que, todo se está realizando con la verdad y de acuerdo con los hechos, a los votos de las y los ciudadanos.

“Aquí no se trata de arrebatar, se trata de defender lo que los ciudadanos de Nuevo Laredo querían desde el día uno…Entre más abren, más salen los votos nuestros a favor. Si algo tenemos nosotros es que hemos sido muy responsables, porque saben que hablamos con la verdad y en esa parte, seguimos comprometidos y vamos a hacer un gran equipo y trabajo juntos, como lo iniciamos desde el día uno de la campaña”, recalcó.

Hasta las 11:00 de la mañana de hoy, faltaban 186 casillas por computar.