Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Adrián Oseguera obras de reencarpetado a colonos de la Delfino Reséndiz

Continúa a la alza el mejoramiento de infraestructura vial en Ciudad Madero durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien pese a la contingencia sanitaria, sigue dando fuerte empuje al arranque e inauguración de pavimentación y reencarpetado en las colonias.

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Delfino Reséndiz, para entregar 400 metros lineales de reencarpetado, beneficiando a más de 500 maderenses.

“En esta colonia estamos reencarpetando más de un kilómetro de vialidad, y así vamos a ir por más colonias, sin descanso, cumpliendo con el compromiso que hicimos con todos los ciudadanos”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones requirieron una inversión de 653, 622.28 pesos y fue ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

El compromiso de la actual administración para mitigar el rezago vial en el municipio petrolero, fue reconocido por los vecinos de la colonia Delfino Reséndiz, quienes a sana distancia agradecieron al munícipe.

Finalmente, el alcalde giró instrucciones para colocar topes y señalamientos viales en las calles inauguradas, entre ellas la calle Teodoro Larrey, haciendo a su vez, un llamado a la población: “Yo le pido  amablemente a la ciudadanía que respete los límites de velocidad para garantizar la seguridad de nuestras familias, sobre todo, de nuestras niñas y niños”.