Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Entrega Andrés Zorrilla Obras de Calidad a Maderenses

Atendiendo la petición ciudadana de contar con infraestructura vial de calidad, el Presidente Andrés Zorrilla entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pedro J. Méndez en el sector Fidel Velázquez, donde destacó que la administración municipal realiza obras que representan un bien común para los maderenses.

IMG_0191

Al llegar a la colonia Lucio Blanco, la primera autoridad reiteró que la ciudadanía es el eje principal de cada una de las acciones del gobierno municipal y en ese sentido se trabaja con el propósito de llevar obras de más y mejor calidad a todos los sectores.

“Entregar una calle, una obra, no cierra un capítulo, al contrario, tenemos todavía mucho trabajo en esta colonia, tenemos todavía muchas metas que cumplirle a Madero”, expresó.

Esta obra de vialidad es la respuesta a cientos de personas que transitan diariamente por esa arteria, en la que se invirtieron más de un millón 940 mil pesos para la pavimentación de 2,056 metros cuadrados entre las calles 21 y 22 del citado sector.

Por su parte, la señora Marina Hernández Mireles dijo que “pues ya teníamos tiempo que no nos arreglaban la calle y batallamos porque había muchos charcos de agua, lodo y pues no nos podían arreglar nada pero ahora ya nos han apoyado y nos arreglaron la calle y estamos contentas de que nos hayan escuchado».

En la ceremonia de inauguración Zorrilla Moreno estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y residentes de la calle Pedro J. Méndez, ante quienes destacó el apoyo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en las acciones que efectúa la administración para beneficio de los maderenses.

“Tenemos el respaldo muy importante para transformar a Madero, además del respaldo de nuestra gente, tenemos la sumatoria de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, resaltó.

Asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando en forma permanente, sin horario y con todo su equipo, en obras que eleven la calidad de vida de la población.

Por último José Gutiérrez Castro, quien tiene 35 años viviendo en la calle Pedro J. Méndez, agradeció a la administración la realización de esta arteria.

“Gracias a la nueva administración ya contamos con nueva calle y es un agradecimiento a los directivos más que nada de esta administración, todo lo que necesitábamos ya se logró».