EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega Chucho Nader Pavimentación en Tres Calles de la Nuevo Amanecer

*Se moderniza la conectividad en este sector y se mejora la calidad de vida de los vecinos

Mediante la pavimentación a base de concreto asfáltico de tres nuevas vialidades en la colonia Nuevo Amanecer, el Presidente Municipal Chucho Nader continúa modernizando la red vial de la ciudad y mejorando la calidad de vida de miles de familias tampiqueñas.

El jefe edilicio, acompañado de los miembros del Cabildo inauguró este lunes, la pavimentación de los andadores; Embrujo, Enramada y Beso del citado sector, donde se cubrió una superficie superior a los 1,148 metros cuadrados y una longitud de 280 metros lineales.

Chucho Nader expresó que en la colonia Nuevo Amanecer se ha realizado un amplio programa de mejoramiento vial durante la presente administración, logrando en los primeros doce meses de trabajo, la pavimentación de seis arterias, lo que -dijo- ha mejorado significativamente el nivel de vida de las familias que habitan en este lugar.

«Venimos a entregar la pavimentación de tres nuevos andadores en esta colonia Nuevo Amanecer respondiendo con ello a la solicitud que nos hicieron los vecinos de este sector, que sin duda es uno de los que presentaba un marcado rezago en materia de mejoramiento vial», indicó.

El mandatario recordó que durante el presente periodo de gobierno se han pavimentado las calles y andadores, Capricho, Recuerdo y Delirio de la colonia Nuevo Amanecer; así como estas tres nuevas vialidades, con lo que, precisó, se brinda mayor bienestar a los pobladores.

«Con estas obras de pavimentación, los alumnos que acuden a las escuelas de este sector y sus mamás, principalmente, dejarán de sufrir las consecuencias de transitar por una calle en malas condiciones, lodosas, llenas de tierra y que sin duda constituían un riesgo para todos los habitantes de esta colonia», subrayó.

A la ceremonia inaugural de los tres andadores asistieron miembros de la comuna; así como el titular de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza y el responsable de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, entre otros funcionarios del gobierno local y representantes de la colonia.